segunda-feira, 5 de novembro de 2012

Conoce el Proyecto Africano de Fútbol Sala




Se trata de una iniciativa de salonista Marcos Diniz, el proyecto y sus puntos básicos:

* Asesorar y apoyar el desarrollo de la ciudadanía, los derechos humanos, los valores éticos, hacia la afir
mación de la vida cualquiera que sea su expresión;
* Creación de capacidad y capacitación de los agentes y profesionales en las áreas de carácter público o privado, con miras a la implementación de políticas sociales a través de la duración de los convenios de colaboración y contratos de cualquier naturaleza con entidades públicas y privadas señaladas en los estatutos de la entidad;
* Fomentar y promover la solidaridad y el voluntariado en general y específicamente enfocado en lograr.
* Promoción del desarrollo científico, educativo, cultural y deportivo, con énfasis en los objetivos previamente definidos;
* Publicación de revistas, libros, videos documentales, CD, publicidad etc y promociones de sus actividades en las áreas de educación, deporte y cultura;

Africana de Fútbol Sala en Brasil
Se llevará a las comunidades pobres, en especial el Valle de Paraíba, eventos deportivos de integración social. Para que las asociaciones intermedias y patrocinadores, tratará de valorar la vida humana, rescatando su origen y su alta estima.

Africana de Fútbol Sala en Portugal
Aumentar la conciencia co-Portugués hermanos a participar activamente en África lusófona Futsal. Tratar de cumplir con las asociaciones, organizaciones y empresas privadas, la organización de eventos sociales con respecto a las comunidades portuguesas que lo necesiten, orfanatos, replicando las acciones y logros a los países lusófonos africanos.
Futsal África en Angola, Cabo Verde, Guinea Bissau, Guinea Ecuatorial, Mozambique y Santo Tomé y Príncipe.

¿La matriculación en la escuela pública de las comunidades desfavorecidas, dirigirá el fútbol sala como una herramienta de inclusión y entretener a los niños desfavorecidos de las periferias africanas. ¿Los deportes y el intercambio cultural entre Brasil y los países lusófonos africanos. Actuar como propagador de intercambio entre las naciones en el deporte en el continente. Prestar asistencia a los equipos deportivos a los estudiantes de escuelas públicas.
En el desarrollo de sus actividades, el Instituto de África de Fútbol Sala se atiene a los principios de legalidad, legitimidad, moralidad y eficiencia y no hace ninguna discriminación por motivos de raza, clase color, género, religión y sociales.

Estamos buscando socios, patrocinadores y voluntarios para transformar las vidas de algunos niños necesitados de la sala africana.

Contacto: 
Marcos Diniz
Cel:. 55 12 8153-7390
e-mail:
dinizfutsal@hotmail.com
diniz1974@yahoo.com.br
facebook.com / dinizfutsal
facebook.com / africafutsal

Página web: www.africafutsal.blogspot.com.br



Nenhum comentário:

Postar um comentário